El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Terrible hallazgo; encobijado cerca de Libramiento Oriente

98ad1ff2 22d8 4c08 9a68 f17d4702a9fe

Foto de archivo

Elementos de la Policía Municipal arribaron al Libramiento Oriente por el reporte de persona sin vida la cual estaba encobijada y presentaba heridas de arma de fuego.

JUEVES 16 DE AGOSTO DE 2018
10:16

Fue al sur de la ciudad de Chihuahua en lote baldío cerca del Libramiento Oriente y de la colonia Punta Oriente donde las autoridades confirmaron el hallazgo de persona sin vida la cual desconocen hasta el momento su sexo e identidad.

Cabe destacar que el cuerpo estaba envuelto en cobijas y bolsas negras razón por la cual arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de evidencias y así poder elaborar la carpeta de investigación.

En la zona elementos policíacos acordonaron la zona para dar paso a la tarea de los peritos y evitar que cualquier persona entrara al lugar y pudiera entorpecer con las labores del levantamiento de evidencias.

Servicio Médico Forense llegó a la zona para poder levantar el cuerpo llevarlo a las instalaciones del C4 donde le realizarán la necropsia de ley y así determinar la causa de muerte y su identidad.

Comparte este artículo

Artículos relacionados