El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Terrible hallazgo; encobijado cerca de Libramiento Oriente

Foto de archivo

Elementos de la Policía Municipal arribaron al Libramiento Oriente por el reporte de persona sin vida la cual estaba encobijada y presentaba heridas de arma de fuego.

Por: Andrés Estrada Medina 16 Agosto 2018 10:16

Fue al sur de la ciudad de Chihuahua en lote baldío cerca del Libramiento Oriente y de la colonia Punta Oriente donde las autoridades confirmaron el hallazgo de persona sin vida la cual desconocen hasta el momento su sexo e identidad.

Cabe destacar que el cuerpo estaba envuelto en cobijas y bolsas negras razón por la cual arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de evidencias y así poder elaborar la carpeta de investigación.

En la zona elementos policíacos acordonaron la zona para dar paso a la tarea de los peritos y evitar que cualquier persona entrara al lugar y pudiera entorpecer con las labores del levantamiento de evidencias.

Servicio Médico Forense llegó a la zona para poder levantar el cuerpo llevarlo a las instalaciones del C4 donde le realizarán la necropsia de ley y así determinar la causa de muerte y su identidad.


Las Más Leídas