El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así elegirá al rector el Consejo Universitario de la UACJ

El día de mañana los miembros del Consejo Universitario realizarán la votación para elegir al nuevo rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, este proceso iniciará desde las 10:30 am.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 16 Agosto 2018 10:55

De acuerdo con las bases de la convocatoria, los candidatos nuevamente contarán con lapso de tiempo para intentar persuadir a los miembros del consejo a emitir el voto a su favor ; esta vez los aspirantes contarán con 15 minutos para dirigirse a los consejeros.

Al finalizar los 15 minutos los consejeros realizarán la votación, para realizar la integración de la terna para elegir al rector, es decir, de los 10 candidatos que iniciaron el proceso, solamente 3 lograrán colocarse en la ronda final.

Quienes logren llegar a este punto de la contienda, nuevamente contarán con cinco minutos para realizar el discurso convincente que logre colocarlos como favoritos ante los consejeros.

Finalmente los miembros deberán elegir de entre los tres finalistas al nuevo rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

El Consejo Universitario está integrado, por 20 consejeros alumnos, 20 consejeros profesores, los directores de los cuatro institutos y el rector.


Las Más Leídas