El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El Core asaltó a chofer de camión cerca del auditorio; irá a prisión

La Fiscalía informó que en sólo una semana reunieron las pruebas para que le dictaran prisión a Luis Carlos Silva Flores alias “El Core” por asaltar a chofer de camión, frente al Auditorio Municipal.

Por: Redacción 16 Agosto 2018 12:29

La Fiscalía de Distrito Zona Centro indicó en comunicado que juez dictó seis meses de prisión a Luis Carlos Silva Flores alias “El Core” por el robo de un celular.

“Acorde a lo que se argumentó en audiencia, el día 09 de agosto, el ahora sentenciado se subió a un camión urbano y despojó de su aparato telefónico al chofer, luego, intentó huir de manera pedestre”, señaló la Fiscalía.

Sin embargo, agentes de la Policía Municipal de Chihuahua capturaron al asaltante metros después, en la calle Miguel olea y Cuauhtémoc, donde está el Auditorio Municipal.

El chofer del camión le regresaron su teléfono y el detenido fue puesto a disposición de la Agente del Ministerio Público, quien por medio de testimoniales periciales, reunió las evidencias suficientes para formular los cargos correspondientes.

Luis Carlos Silva Flores fue sentenciado por cometer el delito de robo simple, asimismo cabe destacar, que cuenta con antecedentes penales por cometer actos de similar índole, concluye la Fiscalía General del Estado.


Las Más Leídas