El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arresta Policía de Chihuahua a James Peters; mató a policía en EU

La Policía Municipal arrestó al estadounidense James Peters S. R., quien se drogaba, pero que además era buscado por la justicia del país vecino por presunto asesinato de un policía.

Por: Redacción 16 Agosto 2018 12:36

En comunicado la Dirección de Seguridad Pública de Chihuahua indicó que agentes arrestaron a James Peters S. R. y contar con 26 años de edad, quien es buscado por matar a un policía en su país, Estados Unidos.

Relata la Dirección de Seguridad Pública que encontraron a James Peters en la colonia Camino Real, donde se intoxicaba en la vía pública.

Lo llevaron a las instalaciones de la Comandancia Sur, sin embargo al momento de corroborar sus datos con las demás corporaciones, se identificó el probable pendiente que guarda con autoridades estadounidense.

El hombre que dijo ser James Peters S. R. y contar con 26 años de edad, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites legales y su probable deportación al vecino país a través de las instancias migratorias.

Ante tal situación, el Juez Calificador ordenó la puesta a disposición del detenido ante la Fiscalía General del Estado para posteriormente notificar a la agencia de alguaciles o Marshals de los Estados Unidos, agentes dependientes del Departamento de Justicia, encargados de ejecutar las órdenes que emanen del mismo, concluyó al Policía de Chihuahua.


Las Más Leídas