El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Discutió con su hermana y la golpeó

Realizaron el arresto de tres sujetos, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, durante distintas intervenciones.

Por: Redacción 16 Agosto 2018 12:40

Agentes municipales pusieron bajo arresto a Joel M. V. de 31 años, luego de que fuera denunciado por su hermana al número de emergencia 911 de haberla agredido verbal y físicamente, en hechos ocurrido en cruce de las calles José Márquez Monreal y María Teresa Rojas, en la colonia Cerrada del Parque.

En otro hecho detuvieron a Roberto G. M. de 42 años, quedó bajo arresto, su esposa lo demandó por por agredirla físicamente tras una pelea que sostuvieron por problemas maritales.

El arresto los llevaron a cabo en las calles Campos Del Sur y Campos De La Sierra del fraccionamiento Urbivilla Del Campo.

Posteriormente Hugo A. S. de 52 años, fue detenido en las calles Costa de Japón y Costa de Canadá, de la colonia Parajes de San José, luego de ser denunciado de haber golpeado a su pareja sentimental.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.


Las Más Leídas