El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policía omite semáforo y arrolla a madre e hijo en la Imperio

La conductora de unidad de la Policía Municipal omitió semáforo y chocó contra motoneta, madre e hijo quedaron heridos tras el incidente, los agentes no querían aceptar la responsabilidad.

Por: Redacción 16 Agosto 2018 17:01

Los hechos ocurrieron en las calles Imperio e Hidroeléctrica de Chicoasén, la conductora de la unidad 1141 de la Policía Municipal chocó contra motoneta que era tripulada por madre e hijo.

Tras el accidente, las dos personas que viajaban en la moto quedaron heridas, paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y únicamente trasladaron al niño que presentaba lesiones de consideración.

Policías viales acudieron para elaborar el reporte correspondiente pero ninguna de las dos partes, aceptaba la responsabilidad en el accidente.

Sin embargo, atrás de la motoneta venía motociclista, familiar de las personas accidentadas y grabó todo con la cámara GoPro que llevaba en el casco.

Gracias al video, policías viales pudieron constatar que fue la agente de la Policía Municipal quien omitió el semáforo y fue responsable en el accidente.

Oficiales de la Policía Vial elaboraron el reporte correspondiente y paramédicos trasladaron al menor herido a hospital para su revisión médica.




Las Más Leídas