El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Celebra niño su cumpleaños de doctor Simi y baila con alegría

Julián, niño de 3 años de Baja Californi, celebró su cumpleaños del doctor Simi, su mamás platicó que desde los dos años es fan y le encanta bailar con los doctores que ve afuera de las farmacias.

Por: Daniela González Estrada 17 Agosto 2018 08:21

Recientemente vimos como Fer Barrera niño de cuatro años celebró su cumpleaños de “Concha” y las redes sociales enloquecieron al ver algo peculiar pero a la vez tierno que el niño quisiera este tipo de fiesta.

Ahora otro niño causa revuelo ya que de entre los súper héroes y las múltiples caricaturas y películas, el prefirió vestirse de doctor Simi, su pastel de doctor y toda su fiesta en general, lo que ahora vuelve a causar expectación al ver al niño feliz bailar como los “doctores” que vemos en las banquetas.

La madre explicó para Elcexsior “Mi Julián baila con los Simis desde que tenía como 2 años, cada vez que los ve afuera de las farmacias quiere bajarse el carro a bailar. De hecho, varios Simis ya lo conocen aquí en la Paz (Baja Californi Sur).  La fiesta fue sorpresa, él no sabía que la haríamos del Dr. Simi", aclaró Viridiana Sicarios madre de Julián.


Las Más Leídas