El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vendrán 3 mil expertos a Chihuahua por a Reunión de Vías Terrestres

La Asociación Mexicana de Ingeniería de Vías Terrestres anunció su XXll Reunión Nacional de Ingeniería en el Centro de Convenciones del 22 al 25 de agosto, donde esperan más de 3 mil invitados.

Por: Daniela González Estrada 17 Agosto 2018 09:24

En el evento habrá conferencias, encuentros académicos, expondrán las principales vías en Expo Vías 2018, tendrán vistas técnica y tour de todo a los acompañantes, desde las 10 am hasta las 7 de la tarde del 22 al 25 de agosto.

Dentro de este evento acudieron representantes de las instancias que en junto con la Asociación e Vías Terrestres participarán que es AMITAV, Gobierno Municipal de Chihuahua, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, el Colegio de Ingenieros Civiles, Cmic y la Coordinación de la Maestría de Vías Terrestres de la UACH.

El objetivo principal de la exposición es mostrar el nivel que tiene Chihuahua en cuanto a las vías terrestres por lo que con el Slogan “Chihuahua Cuna de las Vías Terrestres” mostraran y ofertarán las oportunidades económicas que aportan el estado.

El Ingeniero, Carlos E. Perez Cárdenas, delegado de AMITAV comentó “Esperamos más de 3 mil asistentes, y esperamos también derrama de 15 millones de pesos, para el municipio de Chihuahua, queremos mostrar la importancia de que tiene el estado en cuanto a las vías”.

La invitación es para todos los técnicos y profesionistas interesados en el tema, los costos para acudir a el evento son de 7 mil 500 para los no asociados, 6 mil 960 a Socios AMIVTAC, 870 para estudiantes de licenciatura en Ingeniería en Vías Terrestres y para acompañantes 2 mil 900 pesos.


Las Más Leídas