El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detenido conocía a Rafita y vive en la misma colonia

César Augusto Peniche Espejel, fiscal general informó este día que la persona relacionada con el caso de Rafita lo conocía y vivía muy cerca de su casa, está por el momento en calidad de presentado.

Por: Redacción 17 Agosto 2018 11:41

El fiscal César Augusto Peniche informó este día que la persona que presumiblemente sería el responsable del homicidio de Rafita, está en calidad de presentado hasta el momento y que en base a las investigaciones decidirán si emiten la orden de aprehensión en su contra.

A través de un video dieron a conocer los avances del caso, en el que mencionaron que están en la espera de que el Ministerio Público presente las pruebas necesarias para su detención.

Los detalles de la investigación los darán a conocer en cuanto tengan datos precisos acerca del posible homicidio y cuando sea posible legalmente. 

A Rafita lo encontraron sin vida el pasado lunes 13 de agosto en un terreno baldío detrás del fraccionamiento Villa Colonial sobre el eje vial y a medio kilómetro de donde desapareció el pasado 8 de agosto.




Las Más Leídas