El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Buscas trabajo? Mañana, Feria del Empleo Joven, con 500 vacantes

Este sábado 18 de agosto realizarán la Feria del Empleo con horario de 9:00 a 13:00 horas, para jóvenes de 18 a 29 años de edad, con más de 500 vacantes.

Por: Redacción 17 Agosto 2018 12:32

Gobierno Municipal de Chihuahua dio a conocer que lanzarán la Feria del Empleo Joven este sábado en el Centro Deportivo Tricentenario, al norte de la ciudad.

Las 500 vacantes las ofrecerán a jóvenes “sin empleo, pero con la intención de incorporarse al mercado laboral”, indicó Municipio.

Las ofertas que obedecen a empleos para perfiles con una licenciatura son: administrativo, agente del Ministerio Público, agente investigador, analista criminal, chef, médico especialista en ginecología, ingeniero en producción, contador público, subgerente, médico general, médico internista, entre otros, plazas laborales que representan más del 50 por ciento de la oferta.

Además habrá vacantes para jóvenes con primaria, secundaria, o preparatoria terminada, que van desde auxiliar de limpieza y chofer de ruta hasta vendedores y agentes de seguridad, según abundó el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla, quien invitó a los interesados a llevar su papelería completa al gimnasio del Centro Deportivo Tricentenario, ubicado en la avenida Homero 330, en el Complejo Industrial Chihuahua.

Para evitar filas o tardanza de cualquier tipo, invitan a registrarse en la página ferias.empleo.gob.mx.

En el enlace también muestran propuestas de promoción internacional como es el caso de la convocatoria dirigida a enfermeros y enfermeras para una estancia en Alemania.

La Feria del Empleo Joven, expondrá plazas de trabajo de 32 empresas comprometidas con el desarrollo de la juventud como Bafar, Alsuper, Santander, Pepsi, Sanborns, Grupo Procesa, Fábricas de Francia, Zodiac Aeroespace, Woolworth, Hospital Star Médica.


Las Más Leídas