El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La Salle de Torreón beca al 100% a 4 egresados del CECyT Chihuahua

La universidad La Salle de Torreón, estado de Coahuila, becó al 100% a cuatro egresados del CECyTECH de Chihuahua.

Por: Redacción 17 Agosto 2018 12:49

Gobierno del Estado dio a conocer en comunicado que por su destacada participación en concurso nacional de robótica celebrado en Zacatecas, La Salle otorgó becas totales a los cuatro alumnos de CECyTECH de Chihuahua.

La beca incluye colegiatura, hospedaje y alimentación en la universidad privada para Lidia Vega, José Chávez, Nayeli Rico y Javier Benítez.

En comunicado oficial, el Gobierno estatal de Chihuahua informó que:

Cuatro estudiantes egresados del sistema de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD) 01 de Turuachi del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH), fueron becados al 100 por ciento por la universidad privada La Salle de Torreón, Coahuila.

La oportunidad de apoyo de estudios para las y los alumnos chihuahuenses, fue gracias a su destacada participación durante un concurso nacional de robótica, en el cual participaron representantes de varios estados, el cual se efectuó meses pasados en la ciudad de Fresnillo en Zacatecas.

Los jóvenes egresados del CECyTECH, José Gael Chávez Mireles, Nayeli Rico Barrón y Javier Imanol Benítez Vega, ingresarán a la carrera de Mecatrónica, mientras que Lidia Leticia Vega Vega, iniciará sus estudios en la especialidad de Arquitectura.

La beca incluye el pago del 100 por ciento de colegiatura, hospedaje y alimentación en la Universidad La Salle de Torreón, Coahuila, una de las universidades con más prestigio de ese Estado.

La institución educativa de nivel superior, actualmente imparte el curso de inducción de nuevo ingreso, para iniciar en los próximos días próximos con el ciclo escolar en la etapa universitaria.

El CECyTECH felicita a sus ex alumnos por esta gran oportunidad, que se ganaron a través de esfuerzo, dedicación y un desempeño ejemplar durante su permanencia en el subsistema educativo.


Las Más Leídas