El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Festejarán Bomberos su Día con semana de actividades

Los Bomberos del Estado tendrán semana de actividades a partir de este lunes 20 de agosto con motivo de su Día con torneos, misa y exposicione

Por: Daniela González Estrada 17 Agosto 2018 15:52

El Coordinador de Bomberos, Joel Estrada, señaló que los eventos y actividades tendrán lugar a partir del próximo lunes 20 y hasta el domingo 26 de agosto, el día del Bombero es el 22 de agosto.

 La Semana del Bombero comenzará el lunes con la apertura de la exposición fotográfica “Línea del Tiempo” en el Salón Consistorial, la cual permanecerá abierta de lunes a viernes en horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

El martes estará el programa “Ponte en mis Botas”, el cual tiene como finalidad sensibilizar a empresarios sobre la labor que realizan los elementos. 

El 22 de agosto también será la tradicional misa de acción de gracias a las 8:00 de la mañana en Catedral, luego será la ceremonia de honores a elementos caídos en el Centro de la ciudad; por la tarde habrá comida para los bomberos seguida de torneo de boliche; jueves y viernes tendrán cena-baile.

Para finalizar la semana de actividades, sábado y domingo, tendrán lugar los torneos de Combat Challenge en la Plaza del Ángel, ambos días a las 4:00 de la tarde, a donde puede acudir el público en general.


Las Más Leídas