El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recorren estudiantes del Claustro Universitario Cereso de Chihuahua

28 estudiantes del Claustro Universitario de la carrera de criminología acudieron al Centro de Reinserción Social número dos, en donde tuvieron la oportunidad de conocer los programas y actividades.

Por: Redacción 18 Agosto 2018 00:39

Con el propósito de que los futuros profesionistas en el área de criminología conozcan los diversos tratamientos que se ofrecen en cada uno de los penales, el director de este penal, Delfino Ramírez Luna, les explicó las diversas áreas que integran y los programas específicos.

 “En este penal tenemos personas adultas mayores, con necesidades especiales, y para cada uno de estos grupos vulnerables debemos programar actividades que les sean útiles para su reinserción social” explicó el director.

 

Para que los estudiantes pudieran conocer estos programas, ingresaron al área de necesidades especiales, Centro de Observación, Clasificación y Tratamiento, comedor, escuela, canchas, talleres  y nódulos.

 

Una vez que finalizó el recorrido por este penal ubicado en la ciudad de Chihuahua los estudiantes tuvieron un tiempo para preguntas y comentarios  y así reforzar el aprendizaje.


Las Más Leídas