El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizarán semana de actividades por festejo del Día del Bombero

La DSPM ha preparado semana completa de actividades, por segunda vez consecutiva, con la intención de celebrar el Día del Bombero, el cual se festeja el 22 de agosto.

Por: Redacción 18 Agosto 2018 06:07

Como reconocimiento a la noble labor que realizan día a día nuestros elementos para servir a la ciudadanía de este municipio.

 El Coordinador de Bomberos, Joel Estrada, señaló que los eventos y actividades tendrán lugar a partir del próximo lunes 20 y se extenderán hasta el 26 de agosto, con lo que se busca crear espacios de sana convivencia entre los mismos elementos, sus familias y la ciudadanía en general que desee asistir a los eventos públicos.

 La Semana del Bombero será inaugurada el lunes con la apertura de la exposición fotográfica “Línea del Tiempo” en el Salón Consistorial, la cual permanecerá abierta de lunes a viernes en un horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. El martes se realizará el programa “Ponte en mis Botas”, el cual tiene como finalidad sensibilizar a empresarios sobre la labor que realizan los elementos.

El 22 de agosto se llevará a cabo la tradicional misa de acción de gracias a las 8:00 de la mañana en Catedral, luego será la ceremonia de honores a elementos caídos en el Centro de la ciudad; por la tarde se ofrecerá una comida para los bomberos seguida de un torneo de boliche; jueves y viernes se realizará una cena-baile.

Para finalizar la semana de actividades, sábado y domingo, tendrán lugar los torneos de Combat Challenge en la Plaza del Ángel, ambos días a las 4:00 de la tarde, a donde puede acudir el público en general para ser testigo de los competencias realizadas por los bomberos.


Las Más Leídas