El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ahora en Gmail; Google activó función de modo confidencial

Meses atrás Google anunció que activaría función nueva en Gmail, y ya lo hicieron, ahora con el modo confidencial los usuarios podrán proteger los correos solo con conocer su contraseña.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 18 Agosto 2018 07:29

El nuevo modo confidencial está disponible en las dos plataformas, tanto en Apple como en Android. Para acceder a él solo debes pulsar el botón de redactar nuevo correo, luego el botón de ajustes de la zona superior derecha y elegir el modo confidencial.

Desde él podrás establecer el tiempo de vida máximo para el correo , y la seguridad del mismo. Puedes elegir seguridad estándar (protección anticopia) o contraseña por SMS (para lo que debes conocer el número del receptor).

En los correos modo confidencial no puedes reenviar, ni copiar ni imprimir lo que ves en la pantalla,  pero si puedes realizar la captura de pantalla con cualquier software de escritorio o desde el propio smartphone.

También al momento de enviarlo, puedes restringir a quien lo pueda abrir., y quitarle los permisos para verlo en  cualquier momento.


Las Más Leídas