El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo denuncian por violencia familiar y le encuentran armas de fuego

La esposa de este hombre llamó a las autoridades para denunciarlo por violencia intrafamiliar, sin embargo a la hora de la detención le encontraron en su poder varias armas de fuego.

Por: Redaccion 27 Enero 2016 12:49

Según informes de la Policía Municipal, la detención ocurrió luego de que realizaron llamada al 066, donde reportaron riña familiar en la colonia Puerto Anapra, por lo que acudieron al lugar.

Por lo anterior los agentes acudieron a la zona donde la hermana de la víctima le comentó a los agentes que su cuñado agredía físicamente a su hermana, por lo que rápidamente ingresaron al domicilio, donde provenían algunos gritos de la mujer.

Al ingresar a la vivienda encontraron al hombre con un menor en brazos, así como un arma tipo revólver, además de que en una revisión también ubicaron otras tres pistolas más, dos de ellas calibre .9 milímetros, un rifle .22 y 89 cartuchos útiles.

Por su parte la mujer denunció que el hombre la golpeó en varias ocasiones para después realizar disparos al aire y amenazarla de muerte, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

La detención ocurrió a las 4:50 horas de la madrugada de hoy, sobre las calles Norzagaray y Camino Real de la colonia Puerto Anapra.

Por lo que los agentes llevaron a Moisés Garzaramos Membrila de 69 años de edad, ante las autoridades correspondientes para otorgarle la sanción por el delito en mención.


Las Más Leídas