El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Crónica de los Playoff; Dorados pierde contra Faraones 10-9

Los Faraones de Nuevo Casas Grandes dejaron en el terreno a los Dorados de Chihuahua al derrotarlos 10-9, mientras que Algodoneros de Delicias venció en su casa a los Mazorqueros de Camargo.

Por: Andres Fierro 18 Agosto 2018 10:04

Así reanudaron el segundo playoff del estatal de béisbol “Roberto Cadena Velázquez”, los Faraones al dejar tendidos a Dorados con sencillo de Alexis Alanís, en el cierre de la novena entrada para imponer el 10-9.

Heróica describen la victoria de Víctor Cázares, por dos veces en contra la lona 5-0 en la segunda entrada y 9-5 en el fin del séptimo capítulo, sin embargo con este triunfo regresan a la vida.

En el cierre de la novena entrada en el marcador 9-9, Luis Fernando Silva recibió pasaporte, Leonel Corona tocó y embazó en error, bateó Alexis Alanís, passball de Emanuel Rodríguez, avanzó a los corredores, para después decidir la victoria con el batazo de Alanís.

Algodoneros y Mazorqueros

Carlos Rubio pegó dos jonrones, Amayo sumó más ambos remolcaron siete de las ochos carreras, con las cuales Algodoneros de Delicias derrotaron anoche 8-5 a Camargo.

Gutiérrez dejó el juego 4-3, pero el perdedor Edgar Acosta falló en su relevo.

En el séptimo episodio luego de out, Iv.a Gándara y miguel Angel Holguín recibieron pasaportes, Luis Eduardo García dio hit para empatar la pizarra, Ponchó Amaya repitió la dosis y Delicias fue arriba 5-4, mientras Carlos Rubio la botó al colocar la pizarra 8-4. Abajo 2-0, Algodoneros fue arriba 3-2 en la tercera vuelta, con jonrones espalda por espalda de Amaya y Rubio.

En el cierre Camargo empató en el cierre y otra vez fue adelante 4-3 en la sexta con sencillo de Bruno González y doble de Miguel Ángulo. Ganó en relevo Salvador Hernández (1-0) con salvamento de Carlos Castañeda (1). En total Carlos Rubio empujó cuatro carreras e Idelfonso Amaya tres.

 


Las Más Leídas