El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llevó Fiscalía mil 496 casos a juicio en siete meses

La Fiscalía de Distrito zona Centro informó la resolución de 12 mil 282 casos, en sólo siete meses de los que mil 496 casos fueron enviados a juicio. 

Por: Andres Fierro 18 Agosto 2018 11:03

La labor ininterrumpida por el personal adscrito en los municipios de Chihuahua, Aldama, Camargo, Delicias, Meoqui, Ojinaga, Santa Isabel, Gran Morelos, Riva Palacio, Satevó y Saucillo permitió que los casos fueran procesados.

Indicaron en información de prensa, el total de mil 496 proceso penales fueron concluidos con auto de vinculación a proceso, de los cuales, Agentes sustentaron la responsabilidad de personas ante la autoridad judicial.

También acreditaron la autoría de los imputados de 541 casos  y con ello lograron que fueran sentenciados a prisión, indicó Fiscalía.

El total de 929 prófugos de la justicia fueron capturados por orden de aprehensión por Agencia Estatal para después ser puestos ante el tribunal para el proceso penal.

En los siete meses del presente año, realizaron 109 cateos, donde incautaron 300 mil dosis de droga y 104 armas, expresó Fiscalía.


Las Más Leídas