El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Huyó con su hija sin tener la custodia; los bajaron de la ruta

Detuvieron a sujeto que se llevó a su hija en contra de la voluntad de la madre de la menor, trató de huir en la ruta.

Por: Redacción 18 Agosto 2018 13:14

Realizaron el arresto de Ricardo Manuel V. Q., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de retención y sustracción de personas menores de edad o de quien no tiene la capacidad para comprender el significado del hecho.

Fue en el cruce de las calles Bernardo Norzagaray y Arroyo de las Víboras de la colonia Felipe Ángeles, que los agentes atendieron a mujer que denunció que su ex esposo se llevó a su hija con él  y después emprender la huida a bordo de un camión de transporte público de la línea 10, con el número económico 369.

Ante dicha denuncia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal alcanzaron la “rutera” antes señalada, le solicitaron al chofer realizar inspección en el interior y localizaron al hoy detenido, mismo que llevaba a la menor en brazos.

El arrestado identificado como Ricardo Manuel V. Q., de 21 años, dijo en su defensa que la menor era su hija, pero al preguntarle si un tribunal de lo familiar había otorgado a su favor la guardia custodia de su menor hija, respondió que no, motivo por el cual fue detenido por el delito antes señalado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que le resuelva su situación jurídica.     


Las Más Leídas