El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vence Juventus al Chievo 3-2; en su debut, Cristiano no anotó

0 juventus v juventus u19 pre season friendly

Juventus triunfó contra el Chievo Verona, el primer partido de la Liga Italiana de fútbol, el cual también fue el debut de Cristiano Ronaldo con la camiseta “bianconera”.

SÁBADO 18 DE AGOSTO DE 2018
14:47

A los tres minutos del partido, la Juventus tenía la ventaja con el gol del alemán Sami Khedira, peor después el polaco Mariusz Stepinski le dio vuelta al marcador con el primer gol del Chievo y después con el penal de Emanuele Giaccherini.

Con el gol de Mattia Bani lograron empatar, iban 2-2, en ese momento Massimiliano Allegri selló la victoria del Juventus.

El ex jugador del Real Madrid, a punto de anotar la primera vez sobre el 22´recibió el pase del colombiano Cuadrado, pero el balón pegó en el poste izquierdo. Al comienzo de la segunda parte, Cristiano hizo presencia con remate lejano que Sorrentino desvió con gran esfuerzo.

Casi al terminar el partido el portugués conectó con la cabeza y parecía traspasar la línea cuando gracias a la tecnología, el árbitro observó que el balón si cruzó la línea pero también notaron que Cristiano conectó la pelota con su brazo izquierdo.

Comparte este artículo

Artículos relacionados