El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acudieron cientos de jóvenes a feria de empleo; ofertaron 546 vacantes

El día de hoy cientos de jóvenes dieron cita en las instalaciones del gimnasio Tricentenario por las 546 ofertas de trabajo que ofrecieron 36 empresas y del sector gubernamental.

Por: Andrés Estrada Medina 18 Agosto 2018 19:40

Lo anterior por la realización de la segunda Feria Nacional de Empleo para Jóvenes, en donde 36 empresas del sector manufacturero, comercial, de servicios y de instituciones gubernamentales ofrecieron 546 vacantes.

Dicha feria fue el día de hoy desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde donde varias personas, en su mayoría jóvenes buscaron oportunidad laboral, además el sueldo promedio de las vacantes ofertadas osciló en los 9 mil 485 pesos.

Cabe destacar que en las primeras cuatro horas del evento tenían registro a través del portal del empleo 840 asistentes, esto según la directora del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Chihuahua, Ana Rocío Escobar Rivero.

El joven Albino Valenzuela, dijo: “Estoy dándome la vuelta en busca de empleo, acabo de egresar de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, hay varias empresas enfocadas a la industria, sí hay administrativas para desarrollarme en lo que estudie”.


Las Más Leídas