El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rescata Policía a niño de 7 años que salió de su casa en la Pacheco

Agentes de la Policía Municipal auxiliaron a niño de 7 años que deambulaba por la avenida Pacheco, mismo a quienes sus padres pudieron localizar, pues salió del domicilio sin permiso.

Por: Redacción 19 Agosto 2018 07:14

El reporte lo recibieron al número de emergencias 911, en donde alertaron de menor en situación de riesgo al encontrarse sin la supervisión de adulto en el cruce de la avenida Pacheco y 17 de junio, por lo que de manera inmediata las cámaras de vídeo vigilancia de la zona, dieron seguimiento al caso para ubicar al pequeño, mientras unidad de la Policía Municipal acudió al lugar para resguardarlo y así salvaguardar su integridad física.

Luego de que el menor aseguró no saber cómo llegar a su domicilio, lo llevaron a la Unidad de Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, de la Dirección de Seguridad Pública, con el propósito de brindarle atención adecuada.

Luego de localizar a sus padres, estos, manifestaron que el niño salió de su vivienda y al no existir antecedentes similares o alguna omisión de cuidados, lo regresaron a sus padres.

La Policía Municipal exhortó a la población para que reporte de manera inmediata cuando observe alguna situación en la que ponga en peligro la integridad de los menores así como permanecer atentos de ellos para evitar que sufran algún accidente pues cabe señalar que apenas este miércoles policías municipales rescataron a cinco pequeños, de entre ocho y dos años, cuando caminaban solos sobre las vías del tren.


Las Más Leídas