El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo arrestan por golpear a su suegra

Ocho personas fueron detenidas acusadas de violencia familiar, entre ellas un hombre que presuntamente agredió a su suegra.

Por: Redacción 19 Agosto 2018 11:34

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de ocho sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

El reporte indica que agentes municipales atendieron un reporte de un caso de violencia familiar, en el cruce de las calles  Costa Tropical y Costa Blanca.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con la quejosa, la cual les denunció que momentos antes su pareja sentimental la había agredido físicamente luego de sostener una discusión por cuestiones maritales, motivo por el cual Gustavo Ángel U. L. de 24 años, fue puesto bajo arresto.

Así mismo en el cruce de las calles Olmecas y Carlos Amaya, de la colonia Aztecas, realizaron la detención de Luis B. A. de 29 años, después de que agrediera física y verbalmente a su suegra. 

En otros hechos, se realizó la detención de José De la Luz R. M. de 44 años, en el cruce de las calles Ponciano Arriaga y General Gerónimo Padilla, de la colonia Revolución Mexicana, tras ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido por cuestiones de celos.

En las calles Ribera del Arroyo y Ribera Azucenas, de la colonia Riberas del Bravo etapa 9, se realizó el arresto de José Salvador L. R. de 43 años, luego de que tras encontrarse en estado de ebriedad agredió a su pareja sentimental física y verbalmente, además de dañar varios electrodomésticos de la vivienda.

En Senderos de Camorritos y Senderos del Solar, de la colonia Senderos de San Isidro, se realizó el arresto de Gabriel B. X. de 40 años, acusado de agredir físicamente a su hermana, al parecer sin motivo alguno.

Cerca de ese lugar, en Senderos de Camorritos y Senderos del Prado, se realizó la detención de Ismael A. I. de 33 años, luego de ser acusado de intentar asfixiar con una almohada a su esposa, al sostener una discusión por problemas económicos.

Después, en el cruce de las calles Volcán Tacora y Volcán Osorno, de la colonia Parajes de San Isidro, se detuvo a Cornelio F. E. de 35 años, al ser acusado de agredir físicamente a su pareja sentimental y a sus hijos, luego de sostener una discusión por problemas económicos.

Por último, en el cruce de las calles Puerto Medina y Puerto Anzio, de la colonia Tierra Nueva etapa II, fue arrestado Alejandro Félix R. G. de 19 años, al ser acusado de agredir con un arma blanca a su pareja sentimental, luego de sostener una discusión por celos.


Las Más Leídas