El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a jovencita armada en Los Alcaldes

Agentes de la Policía Municipal arrestaron a una joven de 23 años de edad tras encontrarla en posesión de un arma de fuego.

Por: Redacción 19 Agosto 2018 13:21

La Policía Municipal informó esta tarde el arresto de Beatriz Elizabeth P. B. de 23 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La corporación indicó que la detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron detonaciones de arma de fuego provenientes de un vehículo Dodge Ram guinda, modelo 2011, en el cruce de las calles José Reyes Estrada y Miguel de la Madrid.

En un operativo, encontraron el vehículo que reunía las características aportadas en la denuncia, motivo por el cual abordaron a la conductora para realizarle una inspección.

Tras la inspección, le localizaron fajada a la altura de la cintura una pistola tipo escuadra calibre 40 con un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles, motivo por el cual fue detenida.


Las Más Leídas