El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregó ayuntamiento útiles escolares a mujeres tarahumaras de “Oasis”

C6ce0f94 a525 476f b602 cd6dc4f04c82

El Gobierno Municipal entregó útiles escolares a el asentamiento Tarahumara “Oasis”, a fin de apoyar la economía de las jóvenes estudiantes en este regreso a clases que es mañana.

DOMINGO 19 DE AGOSTO DE 2018
14:04

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) inició la entrega de útiles en su segunda edición de la colecta “Juntos este ciclo escolar”, a fin de apoyar a la economía de las mujeres y sus familias.

La campaña de donación fue del 09 de julio al 13 de agosto e inició con la entrega de útiles escolares en el asentamiento Tarahumara “oasis” donde 35 mujeres jóvenes que irán a continuar sus estudios recibieron el apoyo.

“Éste es solo pequeño detalle, para que vayan preparadas y que cada vez que aprendan algo nuevo sepan que cuentan con todo el apoyo del Instituto para ustedes”, fue el mensaje que la directora del IMM, Margarita Blackaller Prieto, dio a las jóvenes rarámuris.

El objetivo es el de cubrir las necesidades de las familias y mejorar las condiciones de vida de cada chihuahuense: con gobierno más cercano, dispuesto a ir al encuentro de todos, y trabajar decididamente por quien más lo necesita.

Comparte este artículo

Artículos relacionados