El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Regresa Jim Carrey a la actuación ahora como Jeff Pickles

Después del período oscuro de los últimos diez años que vivió la carrera de Jim Carrey, regresa para formar parte de la serie titulada Kidding.

Por: Redacción 19 Agosto 2018 16:39

Tras el suicidio de su expareja Cathriona White, quien dejó carta donde acusaba a Carrey por llevarla por el camino de las drogas y la depresión, el actor regresa para interpretar a Jeff Pickels en la serie Kidding.

El papel trata del presentador de televisión para niños que intenta mantener la cordura y su carrera a flote, mientras su vida personal de desmorona. Esta producción dirigida por Michel Gondry, tendrá su estreno el 9 de septiembre en Estados Unidos a través del canal Showtime.

“Me identifico con el personaje porque siempre intento dar alegría al mundo. Mi intención es librar a las personas de preocupaciones”, expresó el actor para The Hollywood Reporter.

En la misma entrevista, Jim expresó acerca de  su decepción y distanciamiento de Hollywood. “Ya no quería permanecer en el negocio. Quizá fue porque me atraía la salida creativa y me gustaba el contro que me permitía tener la pintura, el no tener al comité diciéndome a qué idea debía aspirar para ser atractivo para todos. En el momento que obtienes la fama, te das cuenta de que este no es lugar cómodo”, comentó.


Las Más Leídas