El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutaron a 10 y acribillaron a 2 durante el fin de semana

Este fin de semana, 10 personas perdieron la vida y dos más resultaron con lesiones luego de los hechos violentos registrados en Ciudad Juárez.

Por: Marieli Sánchez Banda 19 Agosto 2018 22:50

El primer hecho sangriento ocurrió el viernes en el cruce del bulevar Zaragoza y Ramón Rayón en la colonia Morelos Zaragoza, donde acribillaron a dos sujetos.

Luego del mediodía, sujetos armados ejecutaron a dos personas en la avenida Plutarco Elías Calles, a la altura de la Rubén Posada Pompa, vialidad que cerraron tras el asesinato.

Más tarde, terminaron con la vida de sujeto al interior del restaurante de mariscos El Barco, en las calles Piña y Cártamo de la colonia El Granjero.

Sicarios ejecutaron a sujeto a balazos en las calles Simón Bolívar y Tacuba de la colonia Santa Rosa.

La madrugada del sábado, ultimaron a persona del sexo masculino al interior de su casa en la colonia Ricardo Flores Magón.

Otro ataque ocurrió en el cruce de las calles Sonora y Manuel Acuña de la colonia Salvárcar, donde ejecutaron a sujeto.

Cerca de la medianoche, sicarios asesinaron a masculino a cuchilladas al interior de su hogar, en las calles Chichimecas y Yaquis de la colonia Aztecas.

Durante los primeros minutos del domingo, localizaron el cuerpo sin vida de fémina al interior de tambo en el cruce de las calles Libertad y Espejo, de la colonia La Chaveña.

Por la noche, ejecutaron a pareja en la colonia Galeana, en el cruce de las calles Huajuapan y Zumpango, lo que deja como saldo 10 víctimas mortales durante el fin de semana.


Las Más Leídas