El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hailey Baldwin demostró que es la mayor fan de Justin Bieber

Hailey Baldwin demostró en Twitter que siempre ha sido la mayor fan su novio y ahora prometido, Justin Bieber, por muchos años manifestó ser la fan número de 1 del cantante.

Por: Redacción 20 Agosto 2018 08:32

Justin Bieber siempre fue amigo de su novia y prometida Hailey Baldwin pero ella demostró que estaba enamorada desde hace varios años y para muestra los tuits que le dedicaba para llamar su atención.

En 2011 Hailey publicó: "En el Today Show para ver a @justinbieber presentarse. La primera vez que nos conocimos fue hace 3 años en el Today Show. ¡Loco!" ella guardó siempre en su recuerdo el día que se conocieron.

En febrero de 2012 le mandó un saludo que decía: "Oh hey @justinbieber, ¿cómo está tooodo?" y después en su presentación de los Oscar en 2012 tuiteó: "¡Hahaha Bieber en el segmento de apertura del Oscar! ¡Un clásico! ‘Estoy acá en representación de tus espectadores de 18 a 24 años…' @justinbieber haha".

Luego se mostró triste por no asistir a su cumpleaños: "Ahhg, hubiese querido que @StephenBaldwin7 y yo hubiésemos podido ir a los 18 de @justinbieber anoche. ¡Me dijeron que fue muy divertido!".

Así constantemente llamaba su atención al decir que sus canciones eran sus favoritas, sin embargo ella también tuiteaba acerca de la relación con Selena Gómez y mencionaba que eran la pareja de ensueño y que le fascinaba ver cómo se combinaban para asistir a eventos importantes.

absolute best friend.

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el


Las Más Leídas