El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nominan a Modric, CR7 y Salah para premio UEFA; descartan a Messi

Foto composición de 'Los Capitanes'

La UEFA dio a conocer los nombres de los tres nominados a ganar el premio a mejor jugador de Europa, con la sorpresa de que dejaron fuera a Lionel Messi.

Por: Redacción 20 Agosto 2018 09:26

En su anuncio oficial la Champions League presentó a los tres nominados a ganar el premio a mejor jugador de la UEFA de la temporada 2017/2018.

Los tres nominados son finalistas de la última edición de la Champions League: las dos estrellas del Real Madrid en el torneo, y Mohamed Salah, quien llevó a Liverpool a una final tras once años.

Los puntos que la UEFA tomará en cuenta para el premio son las competencias de los jugadores en sus clubes y selecciones, a nivel local o internacional.

La sorpresa fue la ausencia de Lionel Messi, quien rompió récords toda la temporada y fue nuevamente el jugador que más generó goles en Europa, entre sus asistencias y goles, pero el FC Barcelona cayó en cuartos de final de la Champions a pesar de sus esfuerzos.

El 30 de agosto definirán quién se queda con el premio, ya sea Cristiano Ronaldo, motor clave del ataque del Real Madrid en el torneo; Mohamed Salah, el genio detrás del éxito del Liverpool; o Luka Modric, quien además de comandar el equilibrio del Real Madrid en mediocampo, fue subcampéon del Mundial con Croacia.


Las Más Leídas