El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Toño tiene su proyecto, también platiqué con Eugenio: Terrazas

Enrique Terrazas, aspirante a la candidatura independiente afirmó que Toño López tiene proyecto aparte, tema que trató el día de ayer en un café y también platicó con Eugenio Baeza sobre el tema.

Por: Pedro Fierro Serna 27 Enero 2016 14:05

En entrevista que concedió en la Asamblea Municipal del Instituto Estatal Electoral en Chihuahua, Terrazas Seyffert detalló que fue el día de ayer cuando platicó con Antonio López y aunque platicaron de diferentes temas, el exdiputado mencionó que él tiene proyecto aparte sobre la búsqueda de la candidatura independiente a la presidencia municipal.

Mencionó el aspirante, que incluso dos días antes de su registro también sostuvo reunión con Eugenio Baeza, presidente municipal de Chihuahua, con quien “habló de todo”.

“Somos amigos, platicamos de muchos temas, de la familia, de política”: comentó.

El empresario Enrique Terrazas Seyffert presentó su registro como aspirante a la candidatura independiente a la presidencia municipal de Chihuahua, evento al que lo acompañó su planilla de regidores.

Con Francisco Santini como suplente, son casi 18 mil 752 firmas las que tiene que juntar en 30 días, a partir del 7 de febrero, todo esto con validación ante la junta local de Chihuahua del Instituto Estatal Electoral, si llega a juntar las firmas obtendrá su registro oficial como candidato independiente, acceso a los tiempos de radio, televisión y prerrogativas.


Las Más Leídas