El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esta semana el destilichadero llega a la Dale y Cerro de la Cruz

La Dirección de Servicios Públicos Municipales, informó que durante esta semana el programa “Destilichadero” visitará las colonias Dale y Cerro de la Cruz, al sur de la ciudad.

Por: Pablo Fierro Serna 20 Agosto 2018 11:37

El director de SPM, Ricardo Martínez García, dio a conocer que gracia a este programa permanente Guardianes Ecológicos han visitado 365 colonias en estos casi 2 años de administración, retirando así un total de  mil 806,816 kilogramos de desechos diversos como llantas, colchones, ramas, entre otros, dentro de este servicio de “Destilichadero”.

Asimismo, hizo un llamado a la población para que aproveche este servicio que se otorga de forma gratuita, con el cual pueden desechar aquello objetos que solo ocupan un espacio en su patio, frente o vivienda, exponiéndose así a propagar vectores durante el temporal de lluvias.

El calendario de atención para esta semana es:

-Martes 21 de agosto en colonia Dale, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Zubirán y 30ª

-Jueves 23 de agosto en la colonia Cerro de la Cruz, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles 64ª y calle Ignacio de la Llave

-Viernes 24 de agosto en la colonia Cerro de la Cruz, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Alta Tensión y 70ª

Finalmente, el funcionario municipal puso a disposición el número 072 para cualquier duda o petición.


Las Más Leídas