El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Disfrutaron vecinos de la División del Norte de la película “Coco”

Los vecinos de la colonia división del Norte asistieron a la función de cine al aire libre para disfrutar de la proyección de la película “Coco”.

Por: Redacción 20 Agosto 2018 14:11

El Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) llevó a cabo con éxito la sexta función del año en el marco del programa de difusión cultural “Cine en tu Colonia”, realizado en esta ocasión en el Fraccionamiento División del Norte.

En el parque comunitario ubicado en las calles General Pánfilo Natera y Manuel Chao al suroriente de la ciudad los vecinos disfrutaron al aire libre de la película “Coco”.

Fue en la mega pantalla inflable que utilizan para el programa “Cine en tu Colonia” que todos pudieron ver la historia de Pixar, con el fin de que los habitantes convivan, disfruten y rescaten los espacios públicos.

Este programa atiende a públicos que normalmente carecen de la oportunidad de acudir a las salas de cine, con películas que son seleccionadas de acuerdo al criterio de especialistas con el objetivo de promover entre la comunidad valores éticos y morales, además de fomentar la convivencia en familia y crear comunidad.


Las Más Leídas