El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le dan 26 años de cárcel por violar a niña de 7

Juez dictó una sentencia de 26 años de prisión contra un hombre de 24 encontrado culpable de violar a una niña de apenas 7.

Por: Redacción 20 Agosto 2018 14:17

La Fiscalía de la Mujer informó que un Juez condenó a 26 años de prisión a Javier Arturo González Córdova, de 24 años, por el delito de violación sexual agravada en perjuicio de una menor de 7 años.

De acuerdo con las investigaciones dirigidas por la ministerio público, se estableció que el sentenciado, ingresaba a la habitación de la niña, hija de su pareja sentimental, y abusaba de ella mientras la madre se iba a trabajar.

Los hechos ocurrieron en el tiempo comprendido del mes de julio al mes de agosto del 2016, en el domicilio familiar ubicado en la colonia Águilas de Zaragoza, de acuerdo a la denuncia presentada a esta representación social.

La menor dijo que le daba miedo contarle a su madre lo que su padrastro le hacía cuando ella no estaba, ya que la amenazaba de golpearla con un cinto si alguien se enteraba, sin embargo la última vez que este hombre abusó de ella, la golpeó dejándole marcas en su cuerpo.

Por este sentido, la madre de la víctima le preguntó sobre estos golpes a la menor, y es cuando la niña le confesó lo que le  hacía, por lo que acudieron a presentar la denuncia correspondiente.


Las Más Leídas