El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tango y planetario gratis este sábado en el comunitario "Frida Kahlo"

Este próximo sábado 25 de agosto realizarán el "Festival de Servicios Generales" por parte de Municipio en el  centro comunitario "Frida Kahlo" habrá consultas gratis, clases de tango y el planetario.

Por: Redacción 20 Agosto 2018 15:04

Donación de lentes, verificación vehicular, consultas médicas con especialistas y desparasitación canina son solo algunos de los beneficios a los que la ciudadanía podrá acceder durante el "Festival de Servicios Generales", que se realizará el próximo sábado 25 de agosto en el centro comunitario "Frida Kahlo".

Todos los servicios serán gratuitos para la comunidad en general , el evento comenzará a las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde atenderán a todos los vecinos del sector.

También el programa "Cabecitas Limpias" estará disponible así como consultas ginecológicas que incluyen colposcopia, además de módulos de información de organizaciones de la sociedad civil.

Impartirán pláticas de nutrición, apoyo psicológico, actividades lúdicas, asesoría jurídica y primeros auxilios.

Durante el evento podrán disfrutar de un ambiente 100 por ciento familiar, que contará con planetario, guardería, pintacaritas y cortes de cabello para chicos y grandes, aunado a clases de tango y zumba.


Las Más Leídas