El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncia Pérez Cuéllar informes semanales por Face

El senador electo Cruz Pérez Cuéllar anunció que a partir de este lunes transmitirá cada semana un informe para dar a conocer las actividades realizadas durante la semana anterior.

Por: Redacción 20 Agosto 2018 19:23

Este lunes 20 de agosto, Cruz Pérez Cuéllar realizó su primera transmisión en vivo, desde la Ciudad de México, donde explicó lo que realizó la semana pasada.

Dijo que acudió el martes a Parral, por invitación de cámaras empresariales, donde habló sobre los proyectos que vienen en la nueva administración, y se comprometió a regresar en noviembre para ver avances y ver nuevos planes.

El miércoles fue a la Ciudad de México donde tuvo una reunión con senadores electos así como Andrés Manuel López Obrador, donde hicieron el compromiso de apoyarlo en este plan de austeridad desde el Senado.

El jueves visitó Delicias y viernes y sábado estuvo en Ciudad Juárez, donde participó en el mitin por la defensa del voto de Javier González Mocken.

“Manifestamos nuestra solidaridad a él y al pueblo de Juárez, tenemos confianza, una gran esperanza, de que el Tribunal Federal Electoral rectifique la mala decisión del Tribunal Estatal Electoral de Chihuahua”, agregó.


Las Más Leídas