El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Villa Ahumada sin bomberos por falta de pagos

Este día anunciaron que el Departamento de Protección Civil y Bomberos del municipio de Villa Ahumada, cerrará temporalmente por la falta de pago y apoyo en el mantenimiento.

Por: Henric Serna C. 20 Agosto 2018 21:04

En la página oficial de la dependencia municipal, informaron la medida que tiene como objetivo exigir a la Presidencia Municipal la regularización de pagos y mantenimiento de las instalaciones y unidades de emergencia.

“Hasta el día de hoy 20 de agosto, el personal carece del pago quincenal y prestaciones”, indicaron y agregaron que el problema tiene toda la actual administración.

A esto le sumaron la falta de apoyo para el mantenimiento de las unidades de emergencia, ésta situación llevó a que el CRUM ordenará el resguardo de la ambulancia de URGE.

En el mensaje, dejaron en claro que a pesar de las dificultades nunca dejaron de lado la seguridad y bienestar de los habitantes de Villa Ahumada.

No obstante, ante la misma problemática de siempre decidieron cerrar temporalmente el departamento hasta llegar a solución justa.


Las Más Leídas