El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conoce el nuevo mouse de Logitech; tendrá forma vertical

La empresa suiza de aparatos electrónicos, Logitech, lanzará próximamente nuevo mouse, el cual tendrá forma vertical que facilitará la navegación en cualquier aparato.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 21 Agosto 2018 07:29

Este tipo de mouse vertical es la solución que da la compañía para que las personas, que están la mayor parte del tiempo en la computadora y utilizan el ratón, dejen de lastimar los músculos de su mano y muñeca.

El ángulo de inclinación que diseñaron para el Logitech MX Vertical, es de 57 grados, gracias a que encontraron que de esta manera los músculos de la mano y el antebrazo tienden a relajarse y por ende, no dejan sensación de dolor al final del día.

Según Logitech, las personas que lleguen a usar este mouse reducirán 10% sus dolores musculares y dejarán de deslizar 4 veces menos, gracias a su precisión de 4.000 DPI.

Las medidas del ratón son de 79 x 78.5 x 120 milímetros y tiene peso de 135 gramos, lo que significa que es más grande y con más peso que los mouses normales; así también podrá conectarse y recargarse mediante Bluetooth o con el cable USB tipo C; para poder contar con la batería completa, será necesario cargar el Logitech MX Vertical cerca de tres horas, pero esto permitirá que pueda usarse hasta por cuatro meses sin parar.

Por el momento solamente lo venden en Estados Unidos a 99 dólares,pero la empresa buscará mandarlo a diferentes partes del mundo próximamente.


Las Más Leídas