El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abrieron en Estados Unidos la tienda KWIK-E-MART de Los Simpsons

La famosa tienda KWIK-E-MART de la serie de Los Simpsons existe en la vida real e incluso venden la cerveza favorita de Homero: Duff está en Carolina del Sur.

Por: Redacción 21 Agosto 2018 08:28

En Carolina del Sur, Estados Unidos abrieron la réplica exacta de KWIK-E-MART de Los Simpsons, en la tienda venden souvenirs temáticos y cervezas Duff, no es necesario pagar para entrar a conocerla como en la de Universal Studios.

La famosa tienda de Apu Nahasapeemapetilon, el hindú comerciante de Springfield llamó la atención de cientos de turistas este fin de semana durante la inauguración, llamó la atención la venta de la cerveza popular en la serie.

Toda la temática dentro de la tienda está relacionada con los personajes amarillos, incluso están Tom y Daly la caricatura favorita de Bart y Lisa, hay playeras, llaveros, cachuchas, vasos, termos, distintivos, stickers, peluches, porta retratos, raspados Squishee.

Incluso venden la bebida “Flaming Moe” que el cantinero prepara en el bar,  los fanáticos de la serie también podrán probar la Buzz Cola y sentirse como en la serie realmente.

Flaming Moe

Squishee

Buzz Cola

KWIK-E-MART de Carolina del Sur


Las Más Leídas