El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Honderos traían arma de fuego y droga en Anapra

Detuvieron a dos personas en posesión de un arma de fuego y droga en la colonia Puerto Anapra cuando viajaban en un Honda a exceso de velocidad.

Por: Redacción 21 Agosto 2018 09:49

Realizaron el arresto de Francisco Rodolfo G. L. y Melissa A. E., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarles un arma de fuego calibre 38 milímetros tipo revolver y un envoltorio de cocaína.

El arresto ocurrió en las calles Salmón y Coto Alado de la colonia Puerto Anapra, cuando los agentes obsevaron el auto Honda Accord, color gris, a exceso de velocidad motivo por el cual le marcaron el alto para señalarle su falta.

Ambos tomaron actitud sospechosa y agresiva contra los agentes al realizarles la inspección les localizaron entre los asientos, un arma de fuego tipo revolver calibre 38 milímetros además de un envoltorio de cocaína, procediendo a su inmediata detención.

Previa lectura de derechos, Francisco Rodolfo G. L. de 27 años y Melissa A. E. de 20 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada ha sido utilizada en hechos de homicidio.


Las Más Leídas