El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a puchador de 14 años con marihuana

Detuvieron a once presuntos narcomenudistas en posesión de marihuana, cocaína y heroína, entre ellos un menor de 14 años.

Por: Redacción 21 Agosto 2018 10:21

En una primera acción se realizó el arresto de Juan Francisco H. H. de 38 años, en el cruce del bulevar Zaragoza y la avenida de los Aztecas, en la colonia Ciudad Moderna, en posesión de un envoltorio de marihuana para cinco cigarrillos.   

Así mismo en el cruce de las calles Pimas y Carlos Amaya, de la colonia Azteca, realizaron la detención de Jesús Iván R. C. de 14 años, en posesión de seis envoltorios de marihuana para 30 cigarrillos.   

Posteriormente en el cruce de las calles Javier Mina y Ramón Ortiz, de la Zona Centro, realizaron la detención de Luis Alberto A. A. de 38 años, en posesión de siete dosis de cocaína.  

De igual manera en el cruce de las calles  La Paz y Corregidora, de la Zona Centro, realizaron la detención de Javier G. R. de 37 años, en posesión de 13 envoltorios de marihuana para 60 cigarrillos.

Además realizaron la detención de Víctor Manuel J. M. de 20 años, en posesión de 11 envoltorios de marihuana para 55 cigarrillos, en el cruce de las calles Joaquín Terrazas y Alatorre, de la Zona Centro.      

Paralelamente en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Noche Triste, de la Zona Centro, realizaron la detención de  Juan Carlos M. P. de 27 años, en posesión de seis dosis de cocaína en piedra.

En hechos similares en el cruce de las calles Mina y Corregidora, de la zona Centro, realizaron la detención de Uriel R. A. de 25 años, en posesión de siete dosis de heroína.

Minutos más tarde en el cruce de las calles Segunda de Ugarte y Carranza, de la zona Centro, realizaron la detención de Julio César A. N. de 25 años, en posesión de cuatro envoltorios de marihuana para 20 cigarrillos y dos dosis de  cocaína.

En otros hechos, en el cruce de las calles Puerto San Sebastián y Portal del Pino, de la colonia Portal del Roble, se realizó la detención de Christian Raymundo M. J. de 26 años, en posesión de un envoltorio de marihuana para aproximadamente 50 cigarrillos.

Por último, en el cruce de las calles Puerto de Palos y Puerto Dunquerque, de la colonia Tierra Nueva, fue arrestado Luis Fernando E. V. de 20 años y Job D. M. de 20 años, en posesión de tres envoltorios de marihuana para 15 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas