El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robó herramientas en Hágalo de Parajes del Sur

Carlos Alberto S. S. de 44 años

Realizaron la detención de tres hombres por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en hechos distintos.

Por: Redacción 21 Agosto 2018 12:02

Agentes municipales llegaron a la tienda Hágalo de la avenida Talamás Camandari y el bulevar Independencia, en la colonia Parajes  del Sur, donde guardias de seguridad reportaron el robo de herramientas.

Ahí procedieron a detener a Carlos Alberto S. S. de 44 años, llevaba consigo varia mercancía sin realizar su debido pago.

Así mismo en el cruce de las calles Paseo Triunfo de la República y Adolfo López Mateos, de la colonia Monumental, realizaron la detención de Juan Alejandro G. de 20 años, después de que realizó un robo en el interior de una tienda departamental.

De igual manera en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Sanders, de la colonia El Barreal, agentes preventivos realizaron la detención de José Pedro E. G. de 33 años, luego de que fue denunciado por el guardia de seguridad de una negociación como el responsable de haber hurtado mercancía sin realizar su pago correspondiente.   

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 José Pedro E. G. de 33 años

Juan Alejandro G. de 20 años


Las Más Leídas