El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Llevo en el corazón a Santos”: Oribe Peralta

A casi dos años de su llegada al América, Oribe Peralta reveló que siente cariño por el equipo pero no se puede compara con el que le ha inspirado Santos.

Por: Berenice Iracheta V. 27 Enero 2016 15:27

"Es el equipo que apoyé, al que llevo en el corazón por tanto que viví y pasé ahí, pero ahora quiero ganar. Estoy en ese proceso de querer (al América) y para mí es una oportunidad importante que me dieron esa oportunidad y confiaron en mí y quiero devolverles la confianza que me dieron", señaló el originario de Torreón.

Pese a ello, aseguró que entrega el cien por ciento en cada partido con el América.

"He sido Campéon de Liga y Concachampions aquí, pero ese sentir lo tomas desde niño. Santos lo veía de niño y era lo que tenía al alcance. América es importante y lo defenderé con el corazón, porque así soy y porque me encanta hacer esto. Me entrego cada vez por el amor al futbol",  señaló el delantero en una entrevista a ESPN.

Con Santos, Oribe tiene dos campeonatos los cuales se consiguieron en el Clausura 2008 y 20012; mientras que con las Águilas tiene uno en el Apertura 2014 e internacionalmente el título de Concacaf de la Liga de Campeones.


Las Más Leídas