El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen 7 de La Línea por secuestrar a jovencita de 18 años

Siete presuntos de La Línea fueron detenidos acusados de tener privada de la libertad a una mujer; son investigados por su probable participación en ejecuciones.

Por: Cecilia Cortez M. 21 Agosto 2018 17:29

La Comisión Estatal de Seguridad dio a conocer el rescate de una mujer y el arresto de siete presuntos integrantes del grupo criminal La Línea.

La corporación indicó que la acción policiaca se efectuó a la noche de ayer lunes 20 de agosto, en la colonia Postal, donde mantenían privada de la libertad desde hacía varias semanas a una joven de 18 años.

Los detenidos fueron identificados como: César A. L., Ángel M. S., Víctor D. G., Ismael G. D., Kevin Y. D., Christian A. L., y Ernesto C. M.

Durante el arresto se les aseguraron una Ford Ranger 1993 y un automóvil Dodge Stratus 2005; así como dos pistolas calibre .9mm, con sus respectivos cargadores abastecidos, con 15 y 16 cartuchos útiles, además de cinco paquetes de plástico que contenían una hierba verde con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 2.509 kilogramos.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades ministeriales como probables responsables de los delitos: Privación Ilegal de la Libertad, Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y Delitos contra la salud.

Asimismo, indicó que serán investigados por su probable participación en la masacre perpetrada el 12 de agosto del presente año en un domicilio de la colonia Galeana, entre otros homicidios.


Las Más Leídas