El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sueldo de diputado no alcanza para mi tipo de vida: Sergio Mayer

El diputado electo de Morena, Sergio Mayer, declaró que el sueldo que percibirá como legislador no le alcanza para mantener el “tipo de vida” de su familia.

Por: Redacción 21 Agosto 2018 17:43

Sergio Mayer dijo que además de actor, también es empresario, por tanto buscará ingresos adicionales durante los recesos del Congreso de la Unión.

Además de actor, soy empresario, y estoy acostumbrado a un tipo de vida que me gusta; evidentemente que mis hijas estén bien, que tengan buenos colegios, que tengan buena educación y vamos a trabajar precisamente para eso”, dijo.

Y quizás sí, voy a percibir menos de lo que gano como actor y como empresario, pero creo que vale la pena y ese es el compromiso y me llena de gran satisfacción estar aquí y representar a toda esa gente”, afirmó.

Por otra parte aseguró que el plan de austeridad que propone Andrés Manuel López Obrador y su partido le parece “perfecta”.

Sin embargo pedirá a su fracción parlamentaria discutir detalles como el de los asesores, “una cosa es la austeridad republicana y otra distinta quedarse sin apoyo, nadie es todólogo” expresó.

Una de las primeras propuestas como diputado federal será solicitar a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, una explicación puntual sobre la muerte de manatíes en Tabasco.


Las Más Leídas