El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Imputarán hoy nuevo delito a Jesús Manuel Esparza

El día de hoy en la sala dos de la Ciudad Judicial realizarán la audiencia de formulación de imputación de Jesús Manuel Esparza ex Auditor Superior del Estado por otro delito de desvío de dinero.

Por: Andrés Estrada Medina 22 Agosto 2018 09:00

Jesús Manuel Esparza Flores, el ex Auditor Superior del Estado, renunció al cargo el 13 de febrero de este año, en medio de polémica y acusaciones del legislador local Jorge Soto.

La salida de Jesús Manuel Esparza de la Auditoría Superior fue muy polémica pues antes de que presentara su renuncia cateó la Fiscalía General las instalaciones, y aseguró los servidores con el fin de que no borraran datos.

El sábado 7 de octubre de 2017 le acreditaron su probable participación en cuatro delitos de desvío de dinero por lo que el juez de control del Distrito Judicial Morelos le dictó prisión preventiva por 12 meses.

En esta ocasión será otro delito de desvío de dinero, sin embargo hasta el momento no hay mas información del monto del cual le acusan ahora de desviar.

La audiencia de formulación de imputación será el día de hoy en la sala 2 de la Ciudad Judicial en punto de las 9:30 am.


Las Más Leídas