El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan nueva carrera de la UPNECH; la impartirán en 5 municipios

Este día llevaron a cabo la presentación de la nueva licenciatura que ofrecerá la UPECH en con apoyo de CONAFE en los campus de Guadalupe y Calvo, Creel, Guachochi, Madera y Nuevo Casas Grandes.

Por: Andres Fierro 22 Agosto 2018 12:19

Precisaron que esta licenciatura es realidad gracias al convenio que firmaron entre Consejo Nacional de Fomento Educativo, la Universidad Pedagógica del Estado de Chihuahua y la Secretaría de Desarrollo Social del estado.

La primera generación estará integrada por 130 estudiantes, prestadores de servicio social comunitario CONAFE, quienes cursarán la carrera en modalidad semiescolarizada.

La carrera estará disponible en los campus de Guadalupe y Calvo, Creel, Guachochi, Madera y Nuevo Casas Grandes.

“Tengamos las herramientas pertinentes para ser detonadores del desarrollo comunitario” comentó la delegada de CONAFE, Lizeth Valdez Saucedo.

Finalmente durante el evento extendieron la invitación a quienes que tengan inquietud en el desarrollo tanto educativo como comunitario para que formen parte de la primera generación de esta licenciatura.

En el presidium contaron con la participación de el director general de Conafe, Enrique Torres Rivera, el titular del despacho de rectoría de la UPNECH, Pedro Rubio Molina y la delegada de Conafe, Lizeth América Valdez Saucedo entre otros funcionarios.  

 

 

 


Las Más Leídas