El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Niña de 12 años grave; ardió en llamas por “reto viral” (FOTOS)

La niña Timiyah Landers, de 12 años de edad, terminó en el hospital con graves quemaduras por un nuevo y mortal desafío viral llamado “reto del fuego”.

Por: Redacción 22 Agosto 2018 12:35

Fue en Detroit, estado de Michigan, donde Timiyah Landers jugó al “reto del fuego” y terminó con la mitad de su cuerpo quemado, además de que estuvo a punto de perder la vida, según ‘Fox 2’.

Brandi Owens, madre de Timiyah, contó que su hija estaba en casa en una fiesta.

Owens decidió tomar una siesta pero minutos después oyó una explosión y encontró a su hija envuelta en llamas "desde las rodillas hasta el cabello".

La madre llevó a la niña al baño y la metió a la bañera para extinguir el fuego con agua fría.

Después Owens subo que la pequeña intentó el “fire challenge” (reto del fuego), un peligroso juego que consiste en rociar a una persona con una sustancia inflamable llamada etanol, prenderle fuego y grabarlo.

La pequeña terminó convaleciente en el hospital con quemaduras de segundo y tercer grado, conectada a un respirador, y durará en el hospital por meses.

Su recuperación completa tardará años.

Owens confesó que desea que los videos de estos retos virales estén prohibidos en YouTube y pidió a los padres que vigilen a sus hijos.

"Controlen a esos hijos, especialmente con esos celulares, y si yo pudiera, después de todo lo que pasó, mis hijos nunca tendrían acceso a las redes sociales. No más iPhones. Nada”, aseguró la mujer.


Las Más Leídas