El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Servir a los demás te alimenta el alma: Capitán de Bomberos

El capitán de Bomberos, Óscar Mancha, expresó su satisfacción al colaborar en el Heroico Cuerpo de Bomberos. "Servir a los demás te alimenta el alma", manifestó.

Por: Marieli Sánchez Banda 22 Agosto 2018 14:05

Este 22 de agosto, los Bomberos festejan su día, además del 100 Aniversario del Heroico Cuerpo de Bomberos, por lo que realizaron diversas actividades para conmemorarlo.

Óscar Mancha relató que luego de que ocurrió incendio en el Distrito Federal y fallecieron algunos compañeros, entre ellos el comandante, decretaron a la corporación como el "Heroico Cuerpo de Bomberos".

El servidor expresó que es de gran satisfacción colaborar para salvaguardar a la comunidad y recordó cuando rescató a dos menores en la colonia Juárez Nuevo, quienes ahora ya son adolescentes.

"Vale la pena por la satisfacción de servir y porque escoges algo que te agrada y te gusta para vivir", indicó Mancha, quien reconoció su labor implica también sacrificios.

El capitán participó este día en los honores que rindieron a los compañeros caídos, mismos que son cuatro en Ciudad Juárez.


Las Más Leídas