El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No sólo robó pan: cae repartidor de Bimbo por acosar a jovencita de 14

Repartidor pan bimbo

El hombre que fuera repartidor de Bimbo que le robó productos a un anciano fue detenido, no por el delito de robo, sino porque acosaba a una jovencita de 14 años.

MIÉRCOLES 22 DE AGOSTO DE 2018
15:18

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) informó que quedó en libertad el extrabajador de Bimbo, luego de que lo procesaron por robo y por acoso sexual.

En el comunicado, la PGJ reveló que al repartidor que mostraron cuando robaba productos en una tienda de Coyoacán, Ciudad de México, lo detuvieron.

Sin embargo quedó libre porque ninguno de los delitos por los que le acusan es considerado grave.

La investigación señala que el hombre de 38 años de edad que entregaba pan, no sólo le robó al dueño de la tienda -como lo exhiben en video que circula por redes- sino que además acosaba a su hija, de 14 años de edad.

Los policías aseguraron al presunto acosador y ladrón para luego llevarlo ante la Agencia del Ministerio Público IZP-6.

Fernando Morones González, fiscal de Coyoacán, contó en entrevista para Radio Fórmula que "nosotros en la fiscalía de Coyoacán, con los videos que se viralizaron ayer, iniciamos una carpeta de oficio".

Aunque está libre, podría enfrentar seis meses a tres años de prisión por, aunque sería solo de seis meses a dos años de prisión.

Cabe mencionar que al acusado ladrón y acosador lo despidió Bimbo poco después de conocer el video donde roba producto y comenzaron con las indagatorias al respecto.

Comparte este artículo

Artículos relacionados