El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Tienes cicatrices en el dedo índice? Curioso hallazgo en redes

Oleg Kashin hizo una pregunta que causó gran interés en Twitter, y nació una nueva hipótesis que señala que la mayoría de los hombres tienen una cicatriz en el dedo índice de la mano izquierda.

Por: Redacción 22 Agosto 2018 16:41

A través de Twitter el periodista Oleg Kashin dio a conocer que leyó en un grupo de Facebook de personas, de la república de Daguestán (que forma parte de Rusia), que todos los hombres tienen una cicatriz en el dedo índice izquierdo.

El propio Oleg reveló una foto donde muestra que él mismo tiene una cicatriz en el dedo izquierdo.

Muchos usuarios comenzaron a mandar fotos de sus dedos con cicatrices, y no sólo varones, sino que algunas mujeres encontraron también heridas.

Incluso hubo quien contó la historia de su cicatriz, como Vladimir Simonov, quien mostró una foto de la cicatriz de su dedo bajo el breve mensaje "hacha", como causa de su herida.

Algunos usuarios ofrecieron una explicación sencilla, pues sostienen que todas las personas se cortan los dedos índices.

“Cuando uno sostiene un cuchillo en la mano derecha mientras corta verduras, suele cortarse el dedo índice izquierdo", dijo uno de los usuarios.

Y tú, ¿tienes una cicatriz en tu índice izquierdo?.


Las Más Leídas